Hola chicas,

Hoy he tenido un día ocupadisimo, pero he tenido extras y las he sentido, además he tenido un par de ellas que me han dejado sin aliento.
Sigo con el emconcor, creo que no me va mal parece que tengo menos pero hay algunas que las noto más que son más fuertes. Hoy tenía hora con mi médico de cabecera, la verdad que es un poco pedorra y he tenido la gran suerte que estaba fuera y me ha atendido otra chica joven, a la cual la he contado la retaila de mis extras. Me ha dicho que si me han visto tres cardiologos que no me preocupe, le he preguntado porque me pasa y nuevamente me ha dicho "te ha tocado" no hay causa, cada día lo tengo más claro. Pero también me ha asegurado que no me preocupara que no me puede pasar nada. Ásí que me he venido más contenta a casa. Sobre el emconcor me ha dicho que le de tiempo que 4 días no es nada que me lo siga tomando.

He leido todos los mensajes y sería una pena que se fastidie el foro, ahora que estaba funcionando tan bien y con gente maja, de todas formas algo se podrá hacer y al final sabemos perfectamente qué personas merecen la pena.

Santy como te decía antes no desesperes que vales un montón y vamos a poder con ellas, sea como sea, ya verás como de aquí a un tiempo estamos en el foro de ex-extrasistoles y hablaremos sobre lo bien que nos va la vida. "La esperanza es lo último que se pierde".

Buenos chicas os dejo que voy a mi horita de andar rápido.

Besotes, hasta mañana, que descanseis todos de las extras.