Hola chicas,

Graciás por contestarme Dalia, claro que me ha ayudado tu experiencia, perdona por no contestar antes pero desde el jueves ando un poquito peor. Mi problema no son solamente las extras sino también las taquicardias. El jueves por la tarde tuve una taquicardía que no controlé y termine de urgencias donde me hicieron un electro y salio taquicardia sinusal y varias extras que no me dijeron de qué tipo. Me dieron un ansiolitíco y cuando vieron que ya me había bajado me mandaron para casa. Así llevo todo el fin de semana... cuando me levanto de la cama me pongo a 1000, me tomo el emconcor y como a la hora se me quita la taqui pero las extras me acompañan todo el día. Con esto te contesto ¿verdad MªJose????, así que me gustaría contaros otra cosa pero no ando muy bien la verdad. EStoy desenado que llegue el 30 de mayo que voy al cardiologo a ver que me cuentan. Además me osesiona mucho las extras ventriculres que tengo un montón, Dalia, y me dan mucho miedo.
Bueno me gustaría contaros otra cosa pero no puedo, espero que mañana éste más optimista.

Muchas gracias por todo chicas ya os iré contando.

Besotes.

Belén.