Santy , te quiero agradecer por las bienvenidas q me es dado quando ingresse al foro...supistes me entender por las palabras q escribi apenas y esto me sorprendio..Y te imagino una persona muy valiente...leyendo lo q escribes ..veo q sientes demasiado las extras..en cantidad, pero veo q aprendistes a dar-les poco caso. Yo se q hay dias q hasta los mas experientes, asi como tu, no las llevan tan bien. Pero tu, Santy, eres una persona muy especial. Y estas haciendo un bien super grande con tu participacion activa y sincera c todos del foro. Yo leo tus palabras casi todos los dias, asi como de otros q son activos y positivos en como llevar las benditas...
Como a ti los betas no me sirvieron p nada..me dejaron c tonturas y cansado..y de daban mas las extras...ahora yo tomo vitaminas multliples , magnesio,potassio, omega 3. hago 40 minutos de caminata casi todo los dias...pero aun las siento todos los dias...3 años nesse rollo...supervivi la depression( q creo fue creada en funcion de las extras) larga de casi un año, tanbien el sindrone de panico q me hizo prisionero en mi casa paralelamente a la depression tanbien por un año. los examenes q hize y el tiempo me ayudaron a luchar contra estos 2 dragones q aun echan humo..
Y hoy, as veces.. las extras me hacen temblar en dirreccion de regresso a la dep.y panico...Como es possible q esto nos toco? porque no hay solucion definitiva p esto? q mas podemos hacer p q diminuyan?.. Yo no se, pero este foro me ayuda mucho. Y este foro somos todos nosotros juntos..gracias Santy y a todos...suerte a nosotros...