Hola:
Me llamo Isabel, ya he escrito en otra ocasión hace tiempo..vengo de svcardio y santy me dio la dirección este foro que está muy bien. muchas gracias otra vez!
He leido algunos mensajes y en alguno he leido que alguien además de las extras tiene taquicardias paroxisticas...A mi también me pasa eso, tengo extras a menudo desde hace 9 años aprox y tengo 29 y taquicardias paroxisticas 1 o 2 veces al año. Se me pasan en 5 o 10 minutos pero lo paso fatal, fatal. La verdad es que me he diagnosticado yo sola porque como me duran poco, no me da tiempo a llegar a urgencias y los médicos no las han puesto nombre. Pienso que son paroxisticas porque he leido que los síntomas es que empiezan de repente, se te pone el corazón a toda castaña, pero late de forma regular (no como con las extras), y luego se pasa de repente. A mi me pasa así.
Bueno para acabar os cuento mi experiencia de este verano con las extras: además de que me han acompañado durante mis vacaciones, el otro día me estaba metiendo en el mar en Santander y me dieron como locas, se me descontroló y pensé que me moría y claro me salí del agua asqueada pensando "con esta mierda de las extras no puedo hacer nada, vaya asco!". No se si me habrán dado porque el agua estaba congelada.. Os ha pasado alguna vez que os den extras con cambio de temperatura brusco? Bueno nada más..espero que os encontréis todos muy bien..y a disfrutar que como siempre decimos,de esto no nos vamos a morir!!
Besines.isa