Hola guap@s; He estado unos días fuera de Barcelona, mi marido me quiso alejar un poco de aquí para evitar que me hundiera más y la verdad es que lo he pasado muy bien al menos he estado distraida y no he pensado tanto. Como pasa el tiempo ¿eh? ya va ha hacer un mes que falleció mi madre y que os escribí para contaroslo.

Bueno pués para evitar caer y que me afectara al corazón fuí a la Psiquiatra que por cierto era la primera vez que iba a esta y me encontré con una señora que debe rondar los 75 años más o menos. Respeto mucho vuestras opiniones, ya lo sabeis, pero yo por mi experiencia soy de las que opinan que sin ansiedad o stress, tendríamos muchisimas menos extras, la prueba es que muchos sabeis que desde noviembre pasado más o menos y sin venir a cuento me desaparecieron de golpe y ahora con la perdida de mi madre volvieron a florecer, pocas, pero ahí estaban, la psiquiatra me aumentó durante una temporada el Alprazolam (Trankimazín) y al día siguiente de aumentarlo ya casi no tenía ninguna y a la semana solo noto 1 cada dos o tres días y siempre coincidiendo con algun factor desencadenante.

Así que como podreis ver a pesar de haber tenido una patología cardíaca , (digo haber tenido porque segun el cardio, eso pasó y borron y cuenta nueva),que solo ha dejado una pequeña cicatriz en mi corazón, pués cada vez que iba y le decía que tenía extras me hacía un ecocardio, un electro y acababa diciendome que redujera la ansiedad que el corazón funcionaba normal, ah! y que eliminara los gases para evitar la compresión del diafragma. Aunque no os niego que cada vez que me noto una pienso que como tengo el corazón tocado pués ese es el motivo, pero por otro lado si al tomar un tranki me desaparecen si fuera de corazón seguirían ahí. Así que yo soy de las que si piensan que un ansiolítico las calma y eso no descarta mis visitas periódicas al cardiólogo que por cierto el jueves me toca y esta vez me la ha alargado 7 meses, veremos el jueves para cuando me da la siguiente.

Bueno un besazo a todos.
_________________________
Mayte