chic@s, con permiso de un compi de otro foro, os copio un par de cosillas buenísimas que os harán reir y olvidaros un poco de este agobio. Yo por lo menos, me he reido un rato.

primera entrega:

"conversación con el corazón"

imaginemos esta conversacion.
p= persona c=corazon

p-buenos dias ¿te vas a portar bien hoy?
c-¿como?¿que si me voy a portar bien? para empezar, te acabas de tomar un café, si es que no me tienes en cuenta para nada y la comilona de ayer ¿que? ya sabes que los gases mme van mal.
p-bueno bien vale pero a veces no hago nada y tú tienes tus fallos,ahora me voy a trabajar.
c- del trabajo queria yo hablarte, vamos a ver cuando estas trabajando ¿no te pone nervioso que el jefe te esté observando continuamente?
p-pues si la verdad
c-pues eso es lo que haces tú conmigo estas muy pendiente de mi y yo tambien me pongo nervioso,
dejame trabajar tranquilo que sé lo que hago.
p- si pero esos fallos...
c- ¿como, acaso tú no tienes fallos en el trabajo siendo que además tu trabajas unas horas al dia y luego descansas? mientras que yo no descanso ni de dia ni de noche
p- ya, eso es verdad.
c- además ¿te gustaria que el jefe te cronometrara unas cuantas veces al dia para ver cuantas piezas haces por minuto?
p- hombre eso seria una putada
c- pues tambien me haces eso tú con el relojico y los dedicos en el pulso.Ya está bien confia en mi que todos tenemos fallos, personas, animales,maquinas, organos y yo ¿no tengo derecho a tener fallos con más de 80.000 latidos diarios? Mira si me cuidas un poco podemos vivir juntos muchos años y tranquilo que si alguna vez me encuentro mal te lo hare saber de otras formas no con extras.
p-vaya sermon que te has tirado, pero tienes razon cada uno a lo suyo.
c- y recuerda, si hago algo raro tranquilo que mientras esté sano me repongo sin problemas,y ahora a trabajar pero sin estressss...