Hola de nuevo. He tenido problemas con mi contraseña,pero ya estoy de nuevo aquí. Gracias por vuestra bienvenida. Fui muy escueta en mi presentación y me gustaria contaros mas sobre mi. Como ya dije tengo 36 años, soy enfermera y madre de dos niños. Trabajo en una unidad de cuidados intensivos coronarios, o sea que os podeis imaginar cómo me siento. Empezé a notar mis extras por la noche viendo la televisión, cuando estaba más tranquila de pronto sentía un latido extraño muy breve. Pero últimamente las noto durante todo el día aunque siguen siendo más evidentes cuándo estoy relajada. Al acostarme hay noches que las noto, oigo mi corazón latir y eso me produce mucho estres. A veces cuándo me estoy quedando dormida me despierta una sensación de ahogo, es lo que peor llevo de esto, se que es la pausa la que provoca esto. Hubo un tiempo en que me sentía morir, pero después de ver a dos cardiologos y coincidir en que son benignas me he tranquilizado un poco. Estoy aprendiendo a convivir con ellas. El deporte me está ayudando porque mientras lo practico las extras desaparecen, os lo recomiendo. Por último, nunca me he sentido comprendida; pero ahora he encontrado un grupo de amigos que me entienden. Gracias