Hola a todos/as no tengo mucho tiempo pero este tema me interesa...
Llevo tomando emconcor casi 7 años, a temporadas, pero casi seguido, actualmente desde q nació mi hija. Tomo la dosis más baja, y me va bien. He tenido temporadas de notar muchas extras y otras de no notar ninguna, yo se lo agradezco al emconcor.
Por supuesto q los beta se utilizan para disminuir el ritmo, yo lo tenía rápido al principio, pero si te lo ha recetado un cardio por las extras es q el hecho de bajar el ritmo y el bloqueo de los receptores de adrenalina hace q notemos o nos den menos extras, cosa q es una bendición.Y lo voy a dejar de tomar por lo q diga el prospecto??? no, lo tuve q tomar hasta en el embarazo y todo fue muy bien.
El tomar los medicamentos por cuenta propia no es aconsejable, ninguno, ni siquiera tomar varios calmantes para el dolor de cabeza, se debe consultar al médico.
Tampoco me parece bien ir al cardio y no hacerle caso, "para eso se quede usted en su casa" me dijo a mí mi cardio,pq no quería subir la dosis una época en q tenía taquis... y tenía razón!!!! sabrá él más q yo!!!!!!!!!!!!!!!
Tb hay médicos más favorables a los medicamentos y otros menos, eso no significa q uno tenga más razón q otro...
Y los prospectos...NUNCA HAY Q LEERLOS, claro q todos los medicamentos tienen efectos secundarios, evidente...se han estudiado en una población muestra para poder comprobar q podrían producir, pero son casos mínimos y se contemplan en estadísticas,puede pasar,pero pq a nosotros??? además aunq los antiarrítmicos son peligrosillos, q le vas a hacer si lo tienes q tomar un tiempo??? tampoco me gustaba a mí el tema de los antidepresivos...suena a pirado, verdad?? pero me salvaron de la ansiedad, lo mejor q tomé nunca!!!
HACER CASO A VUESTRO MEDICOS y no le deis tantas vueltas y cnsultarle cualquier duda a ellos nos la solucionan encantados.
MªJosé