Hola a todos. Cada vez la familia de extrasistólicos es más grande. Al menos eso nos hace sentirnos más comprendidos y menos solos porque aquellos que no las sienten no nos llegan a entender... Ya sé que tod@s sufrimos extrasístoles pero los que las sentimos lo llevamos mejor o peor según nuestra personalidad y nuestra sensibilidad... Y yo soy de las que lo llevan mal, muy mal... He tenido rachas horribles con crisis de ansiedad y pánico en las que no podía dormir si no era con pastillas... Ahora (los dos últimos meses) estoy mejor, (no quiero hablar mucho) porque me suelo notar dos o tres extras al día solamente e incluso hay días en las que no he notado ninguna o son muy flojitas como dice Santy y por lo tanto llevaderas... Creo que cuanto menos se piensa en ellas es mejor pues le prestas toda tu atención a otra cosa y parece que el problema es menor...
Sin embargo, estoy temiendo que llegue la primavera, pues en primavera me suelo poner peor...

Bueno, sólo quería saludaros y mandaros todo el ánimo del mundo. Intentad que esto no condicione vuestra vida y procurad ser felices. No vamos a morir de extras, según mi cardiólogo, así que hay que aprender a vivir con ellas como si de hipo se tratara.

Besos.