que pasa guapa veo que hoy te has levantado con los dichosos latidos esos....ayer viendo el telediario me dio una sensacion como si me fuera a dar la taqui o las extras en salva pero al final se me corto me empezo a entrar un poco de calor y al rato se me paso pero no me llego a dar la taqui ni la salvas esas...
lo de la bolsa de plastico es por la ansiredad para que controles tu respiracion eso me lo han dicho cuando me han dado crisis de ansiedad...De momento toco madera hoy no me ha dado ninguna ya veremos el resto del dia...
Ayer me dijo un cardiologo por internet si kieres te doy la pagina y te contesta a lo que le preguntes que en que se diferenciaban las extras en salva a la taquicardia y me dijo que era una como una taquicardia supraventricular si la extrasistole era supraventricular autolimitada por nervios emociones excitacion.....en fin te doy la pagina te metes en google y pones gente sana dr richard salmon y le das a buscar te pondra la pagina cardiologia le pinchas ahi y veras un monton de preguntas y respuestas y se las puedes hacer tu las preguntas que quieras tarda 1 o 2 dias en contestar yo le tengo aburrido ya jajajajaj...bueno guapa espero que te sirva de algo esta pagina y espero que tengas un buen dia cuidate besitos desde madrid