Hola a todos, tengo extrasistole ventricular, soy ciclista y me gustaria saber si en el foro hay algun ciclista que tenga lo mismo que yo, para compartir experiencias, me noto el extra cuando entreno mas de dos horas a ritmo alto, hoy he salido 1 hora a 120 pulsaciones y todo bien, yo estaba en un equipo y me lo he tenido que dejar, me encanta subir puertos duros, pero ahora no puedo, me hicieron un ecocardiograma y todo bien, analitica y todo bien, holter 24h y quedo registrada, diagnostico extrasistole ventricular, el cardiologo me dijo que tomara sotapor 40mg cada 12 horas, despues de un mes me bajo la dosis a 20mg y despues a 10mg, al primer dia de tratamiento me desaparecieron y no he vuelto a sentir casi ninguna hasta que he vuelto a entrenar , a lo primero cuando solo salia 1 o 1:30 a ritmo bajo todo bien 120-130 pulsaciones, al mes siguiente subo el ritmo a 140-170 pulsaciones y vuelvo a notar algo, vuelvo a bajar y no noto nada, asi que en esas estoy, si alguien ha solucionado su problema me gustaria que me dijese como o que cardiologo.
saludos