hola annia soy sandra bienvenida al foro mira yo tengo 28 años y tengo ansiedad extrasistoles y taquicardias.he visitado como 10 cardiologos y todos despues de las pruebas me han dicho que no es nada que es molesto pero nada mas..te entiendo porque yo tb me angustio mucho y sigo asustandome cuando me dan hay veces que me dan sin latido adelantado como a ti y a veces me dan con latido adelantado como a veces me dan 4 latidos rapidos seguidos sin pausa en fin todo esto son extras pero teniendo corazon sano no pasa nada de nada ..las taquicardias hace mucho que no me dan fuertes como 2 años y es de repente es decir estoy tranquilamente y de repente se me acelera el corazon como si hubiera corrido una maraton a veces ritmico como a veces ritmico pero con extras por medio y se para la taquicardia igual que empezo de repente...mi consejo es que veas a un cardiologo pero veras que no es nada importante.....pero si molesto y angustioso y cuanto mas te preocupes mas te daran....
preocupate de tu bebe y de vivir la vida al maximo y pasa de esto aunque es dificil porque te amargas yo a veces le doy vueltas porque me habra dado la extra?pero al no llegar a ninguna solucion prefiero no pensar..el otro dia viendo la tele super relajada note como que mi cuerpo se quedaba sin fuerzas y como si me fuera a desmayar de un momento a otro empezo a latir deprisa el corazon me levante me tome un lorazepam me di una vuelta por la casa respirando hondo y empeze a temblar me duro 5 minutos y se me paso de repente fui al dia siguiente al medico y me dijo que era ansiedad..asique estamos buena la juventud de hoy.
has escrito tu al dr salmon?esque he visto un mensaje parecido al tuyo de donde eres?besos y animo que no pasa nada...