Hoy el desánimo me puede... Pensar que me voy a llevar toda mi vida así es algo que me empieza a hundir... Saber que esto siempre me va a acompañar vaya donde vaya y haga lo que haga me hace sentirme discapacitada en el sentido de que siento miedo, mucho miedo de hacer cualquier cosa e incluso de estar a solas conmigo misma...
Hoy se casa una amiga mía y lo primero que me ha pasado cuando me he despertado es que las extras me han dado los buenos días. Cuando me he levantado me han seguido diciendo, eh, que estamos aquí y ahora tengo que vestirme, maquillarme, etc. y no me apetece en absoluto. ¿Cómo tendré el día? Hasta puede que me lo pase bien, pero este miedo y esta angustia me acompaña casi siempre, incluso cuando no me están dando porque me pueden dar...
Bueno, éstas son las divagaciones de una extrasistólica que está cansada de serlo y que no termina de creer que esto es benigno aunque lleve con ellas casi veinte años de sus treinta y tres...

Besos a todos y perdonad pero a veces necesito expresarme y sé que al menos ustedes me pueden entender.

P.S. Mariela, mucho ánimo chica que tu bebé tiene que nacer con muchas fuerzas que se las tienes que dar tú. No sigas pensando negativamente que eso no te hace bien ni a tí ni a tu bebé. Sé que es difícil pero intenta distraerte aunque sea con las cosas de la vida cotidiana. Por cierto, a mí me han tratado cardiólogos que me derivaron al endocrino pues al hacerme analítica decubrieron problemas con mi glándula tiroidea.