mira Francesca no pienses en el despues,una vez tu bebe en el mundo ya entonces los medicos si es que te siguen las extras pondran tratamiento,en mi caso lo que mas me dieron fueron taquicardias pero piensa que es normal son muchos cambios tambien y toda esta ansiedad que estas acumulando luego una vez pasado todo sabes lo que viene por eso te digo deja que pasen los dias distraete disfruta que queda poco para ver su carita y lo demas apartalo como puedas piensa en positivo no va a pasar nada ,mira y una pregunta ¿que es bigeminia? no tengo idea,pero bueno no busques ni leas solo cosas buenas y positivas huye de problemas y noticias de tv que a nosotros todo nos afecta de verdad aprovecha este momento final del embarazo que aunque tengas mas bebes cada uno es un mundo y ademas a ellos es encanta que les cuentes paso a paso todas las cositas que hacian cuando estaban en la tripa asi que oidos para el bebe y sordera para lo demas que se te escapa lo mas bonito,muchos besos y un abrazo un vive estos momentos co mas alegria de verdad las extras ya ocupan demasiado en nuestras vidas asi que ahora diles que no.