Jelou de nuevo.
No he tenido mucho tiempo de visitaros y veo mas atrás vuestras felicitaciones por estar un mes sin extras.Gracias!Peeeero...ultimamente alguna "haberla áila" como se dice con las meigas por Galicia.Eso si...tengo comprobado que lo mío es puramente emocional o por estrés o como se quiera llamar.Mas que por estrés diría emocional.
Estuve una semana sin hacer nada en casa por el mal tiempo y ¡ni una extra!!.Ayer quise acabar un trabajo dándome prisa y sentí alguna pero "cobarde" y escondida,es decir, muy suave y haciéndome dudar si realmente eran extras, pero lo eran!!
Sin embargo me puede pasar en un momento corto (1/2 hora) y puntual con no mas de una docena de extras y después sin saber el motivo, desaparecen.Hoy he vuelto a trabajar todo el dia y ni sentí la mas mínima!!El médico me dice--No pienses en ellas que es peor!-.Y yo creo que tiene razón, pues se van al pensar en otra cosa y no darle importancia.
Una vez mas digo que las extras de todos son causadas por los nervios...asi que.. no penséis mucho
Animo y saludos.
_________________________
(Salud y buenos cielos)(Saúde e bos ceos)
www.terra.es/personal8/c1f2u3