Hola,

Me sabe mal no poder entrar más amenudo, perocomo muchos sabréis tengo una nena de 8 meses que me absorbe todo el tiempo libre. Intentaré entrar más a menudo,vale?

Antes de nada saludaros a tod@s, que porlo que he podido leer seguís con vuestras rachas buenas y malas, ah, y enhorabuena a las embarazadas y a las que habéis sido mamis.

Yo sigo con mis extrasístoles a diario, no son muchas, siento entre 1 y 5 extras al dia, per todos los días! a vosotros os dejan en paz algún día o algunaa temporada, no?. ah, y además yo sufro de taquicadias: estando tan tranquila en el sofá, de repente se me acelera el corazón a 190 y en unos 4 ó 5 minutos, sentada incorporada hacia delante y tosiendo se me pasa la taquicardia.

Hace ya unos meses, y estando embarazada visité un arritmólogo de un centro de Barcelona (centro cardiovascular sant Jordi) es el mejor de Barcelona. Al contarle mis problemas al doctor, me dijo que probablemente tenia taquicardia paroxistica supraventicular, aparte de las extrasistoles (desmintiendo mi creencia de que se trataba de taquicardia por ansiedad).
Me dijo el Dr. que para eliminar el problema tenían que hacerme una ablación por radiofrecuencia (supongo que habéis oido hablar).
El día 29 vuelvo a tener cita con el mismo médico, y le diré que por el momento no quero haceme la intervención y que puedo aguantarme (las exras las tengo cada dia pero las taquicrdias solo me dan 3 veces al año), prefiero aguantarme porque me da pánico el quirófano por sencilla que sea la intervención.
También l quiero preguntar qué pasa sino me hago la intervención, vaya que si me voya morir de ésto?. También quiero pedirle un holter, aunque me da un poco de palo llevarlo 24 horas, con mi nena pequeña en brazos todo el día...

Bueno un beso para tod@s y prometo entrar más amenudo.