Santi, gracias por tu respuesta, y gracias también a todos lo que pertenecen a este foro.- Veo que eres de los mas veteranos dentro del grupo y que tratas de estrecharles una mano a quien la necesita, es verdaderamente admirable, te felicito.-
Esta es una patologia al que hay que tirarle mucha actitud para enfrentar el dia a dia, y salir a la calle como si nada pasara, si bien como contara anteriormente, y si bien nunca He dejado de tener Extras, hace una semana que se me disparó.- Eso sucedió despues de Comer Batante, debo reconocer, y fué acompañado con Pánico, que traté de superarlo con relajación, no olvides que padezco desde ya hace 20 años. La manejo de taquito...jajajaj ¡¡¡
a partir de ahi, algo de desorden se habrá producido en mi cabezota, y como si nada ahora aparecen las extras. Aumente, algo mas la medicación, (la Psiquiatra me lo permite) para tratar de equilibrar los malos momentos.-
Pero hay algo mas interesante aun que quisiera preguntarte y tambien a los miembros del Foro. El Viernes salió una nota en un diario de Buenos Aires, sobre una tecnica que se llama " Tecnicas de Integracion Cerebral" como tambien " Tecnicas de los Anteojos Hemifericos", si quieren saber algo de esto pueden ir a www.terapiasdeavanzada.org y hay una intro de que se trata. Llamé por telefono y me dijeron muy sueltamente que mediante esa técnica hay un 90% de probabilidades de cura.- En fin, quisiera saber de uds, que se encuentran en el primer mundo si pudieron ver o experimentar con algo de esto y pasarme su propia experiencia y opinion, acá en Bs As la consulta es costosa, pero dicen que el tratamiento es corto. Tambien la terapia que hago en la actualidad es costosa, asi que me encuentro entre la espada y la pared.-

Aguardo vuestros comentarios
Muchas gracias
Ariel