Hola a todos, mi nombre es Ariel y padezco de trastorno de ansiedad desde hace 22 años, hoy tengo 40 años y allá por 1986 nadie conocia esté flagelo, y tan solo los medicos te decian, Nene, no tenes nada ¡¡¡¡ pasé por infinidad de estudios y todos decian, que estaba perfectamente, así que tuve que vivir con mi taquicardia sinusal hasta que un buen dia en el año 2002 tuve unas cuantas palpitaciones deformes, "las queridas extras", que entraban a mi vida para que mi trastorno sea aun mas insoportable¡¡¡¡ entré a internet y conseguí un centro de asistencia para esta sintomatologia, y desde el 2001 que estoy medicado con Clonazepan y paroxetina, estube 3 años hasta terminar el tratamiento en un 90% bien, era la paersona mas feliz del mundo, hasta que a 3 meses de terminado el tratamiento empezaron los sontomas con muchos dolores de cabeza y estados de depresión.
hoy a mas de un año de haber comenzado el tratamiento, y estando medicado hace 1 semana que aparecieron las extras, como el primer dia.- y como lei por ahi, trato de quemar adrenalina subiendo a la bici fija pero una vez que el corazon vuelve a su estado natural, aparecen.-
es la primera vez que encuentro a gente que tiene la dolencia que tengo yo, y me alegra poder encontrarlos para compartir sensaciones y experiencia para ayudar a disminuir nuestras molestias y saber que estamos acompañados.-

muchas gracias
desde Buenos Aires
Ariel Bado