Buenos días a tod@s, gracias por este maravilloso foro. Intentaré resumir lo máximo posible la explicación de mi caso.

Todo empezó cuando tenía alrededor de unos 13 años, jugaba en mi casa y noté como unas palpitaciones en el corazón, fui corriendo a junto de mi madre asustado. Desde ese momento mi vida ha girado en torno al miedo a un ataque cardíaco. He pasado por todo tipo de médicos, tanto de medicina general, como psiquiatras, psicólogos, cardiólogos... La verdad es que nunca me han detectado nada en el corazón. Actualmente tengo 34 años, y mi vida sigue siendo un calvario, explicaré por qué. Cuando tenía 19 años, estuve dos días seguidos con extrasístoles, esas sí fueron de verdad, y otra vez me sucedió a los 22 o 23 años. Cuando arranco con alguna emoción, o a reir con cierta intensidad, noto como mi corazón se da un vuelquecito y suena con más fuerza por ejemplo. Desde hace un par de meses, noto como a veces se para de repente por medio segundo, da un latido más fuerte y luego sigue normalmente. Es cierto que tengo bastantes gases, pero lo cierto es que tengo muchísimo miedo a estar solo porque pienso que puede fibrilar o algo por el estilo. Soy muy ignorante en este tema, pero es porque así lo he querido, nunca he querido ver síntomas de ataques al corazón o similares, porque piesno que cuanto más nervioso me ponga, y más me suban las pulsaciones, empezaré a fibrilar, o se me parará el corazón... Parece una tontería pero lo cierto es que para mí es un calvario. Me han hecho varios ecocardiogramas y prueba de esfuerzo, y en principio no han detectado nada, en electro tampoco. Prueba de esfuerzo hace 3 años, y electro y ecocardiograma hace dos meses, pero pienso que esto de las arritmias no se puede detectar en un eco, y mi cabeza sigue amargándome la vida. En mi familia no hay antecedentes de ataques cardíacos. Necesito saber si puedo estar tranquilo cuando note esas pa`lpitaciones, arritmias o lo que sea. Gracias y disculpas por la extensión. Un saludo.