Hola a todos!Estoy tan asustada que me he puesto a buscar como una loca todo lo publicado sobre este asunto. Para empezar no recordaba ni siquiera el nombre, siempre lo he relacionado con las clases de geometría.No había un triángulo que lo llamaban así? A partir de ahora para mi también seran "extras".
Las padezco hace cinco años, coincidiendo con una etapa vital extremadamente difícil, siempre aparecían en reposo, cuando me "paraba literalmente a pensar", y alguno de vosotros lo ha explicado muy bien: no podía pensar, porque el corazón me salía por la boca después de creer que yo lo tenía situado en el cuello en lugar de en el tórax. A partir de aquí exactamente igual que vosotros, médico de cabecera, cardiólogos, electros, holter. El primer electro me lo hicieron de urgencia en el consultorio de medicina primaria y en mi caso sí salieron reflejadas muchas y muy frecuentes. El ATS que me lo hizo se asustó muchísimo, se saltó todos los protocolos y me llevaron al hospital. Todo normal, el diagnóstico como el vuestro: Un corazón completamente sano.
Pasado un tiempo desaparecieron para volver hace unos días. Anoche recién acostada conté más de 100 en una hora, fortísimas casi hasta con sonido. El último reconocimiento me lo hicieron hace un mes. Todo magnífico.
Mi perfil? mujer, 57 años, no fumo desde hace 30 años, jamás he consumido drogas, jamás he bebido, tomo un cafe diario y padezco insomnio, soy delgada y muy nerviosa.
Gracias por estar ahí.