Hola:

Después de pasar todo tipo de vicisitudes con las extras, no puedo sino transmitir un mensaje de tranquilidad a todas las personas de este foro, que no por repetido creo que sea menos útil.
Tengo en mi recuerdo a muchas personas que frecuentaban este foro y que hoy guardan silencio, pero no porque se hayan olvidado de todos los que siguen aquí, sino porque la vida sigue y al final han tomado conciencia de que este problema se puede sobrellevar y que lo mejor que se puede hacer es enfrentarse a él olvidándolo, arrojándolo a lo más profundo de nuestra conciencia y seguir con nuestras vidas. Soy consciente de que estas palabras pueden resultar casi ofensivas para quienes estén en una etapa temprana en el padecimiento de las extras, pero puedo asegurar que en la mayor parte de los casos esta es la conclusión final. Lo contrario supondría estar eternamente mortificados por esta dolencia que, como todos deberían saber ya, no es preocupante desde el punto de vista de sus consecuencias, aunque sí lo sea desde el de la incomodidad que provoca.
Cuando empecé con esta dolencia se asimiló mi caso al de Puerta, o por ser algo más actual, al de Jarque, pero por fortuna las pruebas que en mi caso sí se hicieron descartaron esa posibilidad. Podría suponerse que eso debería haber bastado para que quedara tranquilo, pero nada más lejos de la realidad. Esto acojona, como bien sabemos, pero no hay nada que el tiempo no cure, si ponemos al menos un poquito de nuestra parte. Es decir, se puede vivir con ellas, serán nuestras compañeras de viaje probablemente toda nuestra vida, pero si aprendemos a ignorarlas, cada vez serán menos notorias.
En fin, no creo que nada de lo que pueda decir no esté dicho ya en este foro, pero no puedo desaprovechar la oportunidad para agradecer a nuestra querida Santy la labor que hace por todos nosotros, pues llegar a este foro supone en muchos casos y si se sabe aprovechar, la mejor medicina contra las dichosas extras.
Mis mejores deseos para tod@s y un fuerte abrazo para nuestra moderadora.

Carlos.