Soy nuevo en el foro,y necesito vuestro apoyo.Tengo 35 años y sufro de taquicardias desde los 14.Hace siete años me hicieron una ablación, de una vía accesoria lateral izquierda.

Tenia taquicardia que me degeneraba en fibrilacion auricular no preexicitada.He de decir que estoy perfecto, no he vuelto a tener un episodio mas de arritmias.Pero claro, adivináis que tengo no?..si premio extras!!!!.

Tengo dos estudios electrofisiologicos, "miles" de holters y electros cuando estaba enfermo.Después de la ablacion tuve unos días de tormenta de extrasistoles, que gracias a dios pasaron.

Con el tiempo fueron a menos, pero cada vez que me daban me saltaba el pánico, pues pensaba que me iba a volver a dar la taquicardia, pero gracias a dios eso no sucedió nunca mas.

Las extras me siguen dando, sobre todo en cambio de estacion.Septiembre( finaleS), es un mes horrible para mi, depues me suelen dar cuando hay cambio brusco de tiempo o cuando viene una borrasca( si, como lo oís,es como si llevara una estación meteorologica en mi pecho!!!).

Las tengo de esas en plan pausa,y luego el latido seco y duro en el pecho,estas no me "acojonan" mucho,pero ayer me dio una que senti panico.Estas asi tan fuertes solo me dan un par de veces en septiembre, y luego si se avecina mal tiempo ( hoy nieva y sopla ventisca).

Es como una rafaga, son unos 5 segundos de golpetos ( 3 o 4 no se), es como si el corazon quisiera empezar a correr a 1000 por hora pero no pudiese.Se lo comente al cardiologo en la ultima revision, y nada, lo de siempre.

Que no me preocupe, que ese es el mecanismo por el cual me daban las taquicardias, y al tener la ablacion es como si fuese un semáforo en rojo y pega el frenazo y no corre.

He vuelto a tener pánico, y estoy pensando en ir particular a su consulta, pero el mes pasado en la revisión me dijo que todo estaba bien.

Tengo 2 estudios electrofisiologicos cuando aun tenia la via accesoria,en los dos no me detectaron ninguna arritmia mortal ni nada, "solo" tenia dicha via accesoria que ablacionaron y quedo todo correjido.

En ese estudio no hacia referencia a extras, supongo que no son significativas, solo tuve taquicardia y un episodio de FA, y todo eso quedo correjido en la ablacion.

El tema es que sigo pensando que se me va a parar el corazon, o que voy a tener taquicardia ventricular que degenerara en fibrilacion ventricular y moriré!!

Estoy fatal, me he leido el informe varias veces y jooo supongo que si hubiesen detectao algo peor aparte de la via accesoria saldria reflejado.

Se que soy un paranoico, pero eso de tener extras en salvas o duplas creo que es peor que las aislada, y encima me pongo a leer cosas que no tengo ni idea,de que si caen en la zon "t" puede dar fibrilacion!!!

En fin siento el rollo y agradezco apoyo.