Son las 7 y media de la mañana y aun no he cerrado ojo. Lo mas curioso es que esta vez no es culpa de las extrasistoles. Lo mio es de pelicula del oeste. Me temblaban las manos y tenia salvas de extras de no se cuantas porque eran muy rapidas y claro, yo chico precavido me fui al hospital para que me confirmaran como yo mismo sospechaba y ya comente en este foro, que la sensacion de latidos en segundo plano junto con el temblor de las manos es una taquicardia auricular. Las tuve toda la noche. de 15 o 20 segundos de duracion y bastante seguidas. Y las salas de extras eran taquicardias ventriculares, esto era mas facil de descubrir, hasta yo lo haria. Como ya estoy a tratamiento y precisamente hoy comienzo con el acoplant o algo de eso, no recuerdo el nombre y no tengo ganas de levantarme, no me han dado nada, que siga el tratamiento de mi medico. Pues ya me tome la mitad de la nueva pastilla, como me dijo el doctor y ahoracuando haga efecto me dormire hasta que me despierte.... Espero que me despierte. Ala, un saludo para todos de este corazoncito enloquecido.