hola a todos,bueno llevaba como una semanita sin extras y si tenia no los notaba, estaba tan bien que me daba miedo hasta comentarlo no fuera cosa que volvieran.pues bueno hoy llebando a mi hijo al colegio me han dado dos extras seguidos,(bum bum pausa bumm, bum bum pausa bum)creo que se llaman en salva, no lo se.llebava al ñiño de las manos, cuando me han empezado a temblar las piernas y a ponarme nervioso he tenido que aguantar el tipo ahi con todos los padres y ñiños, y sobretodo de mi hijo que ultimamente be que algo me ocurre.todos los dias cuando dejo al niño me boy a caminar, y me hido cagado pensando en que algo me hiva a pasar. me han buelto todos los fantasma del pasado. y despues de ocho meses seguidos de extras, se me ban y en una semana me vuelben vaya mala suerte. y siempre cuando no tengo tantos extras o como esta semana que desaparecieron vuelben a lo grande o extras segidos o en viguenismo no puede dar una simple extra y ya esta,no tiene que ser jodiendo con perdon de la palabra.