buenas! tengo varias preguntas sobre las extrasistoles. Primero decir que creo estar sufriendo ésta clase de arritmias pero me encuentro en esos casos en los que cuando me realizan alguna prueba (electro,holter, eco...) todo sale normal. Por supuesto mucha gente deja de creerte, familia y amigos, y éstos últimos comienzan a ser reacios a la hora de invitarte a cualquier celebración no vaya a ser que la líes...y lo achacan a un problema psicológico que por narices acaba siendólo pk a todos nos preocupa de manera egoísta nuestra salud.
Tengo 26 años y comencé a sentir éstas sensaciones hace 4 años aproximadamente mientras realizaba deporte. A lo largo de éste tiempo me han sucedido de forma aislada con lo cual nunca he podido descansar mentalmente hasta el dia de hoy y lo que queda...en mi caso he tenido de todos los colores pero ya digo también que de forma aislada, como leí por aquí (copia):

Tipo 1 y el mas frecuente: Vuelcos suaves que me producen TOS...

Tipo 2 y tambien frecuente..... Vuelcos MUY FUERTES, como golpe seco, que me doblan hacia adelante y me hacen toser tambien, siento como si el corazon se retorciera y se me fuera a salir del pecho.

Tipo 3 muy poco frecuentes pero acojonantes.... Son como descargas electricas.... no se como explicarlo... no es un golpe seco de las arritmias tipo 1 y tipo 2... Es como el sonido que hace una serpiente de cascabel... y parece que no va a volver a latir el corazon bien nunca mas estas se acompañan con vuelcos o extras....... me dan 2 o 3 seguidas y son bastante largas.

Curiosidades:

-Las extrasistoles si hago deporte (salir a correr), las padezco siempre en algún proceso de recuperación, no en el esfuerzo.
- Cuando acabo de comer o cenar es cuando siento más palpitaciones
- Alguna vez me produce tos, y desde que las padezco sufro picor en la garganta (nosé si será tos nerviosa)
- Cuando me levanto y voy al lavabo y comienzo a orinar a vecé me suben las pulsaciones, palpitaciones y tengo la sensación de que el corazón me sube hasta la garganta.


he sufrido ataques de pánico y actualmente tengo taquicardia ante cualquier situación competitiva o emocionalmente exigente. Y ahora tengo ansiedad y obsesión por los latidos.

Mis preguntas son si alguno padece tb palpitaciones en éstos casos curiosos, que clase de extrasistoles pueden ser en verso a mis sintomas y que sistemas tenéis para olvidaros del corazón, pk es mi máxima obsesión????

seguramente se me ocurran otras cosas e incertidumbres que ya comentar.