hola, perlica!!

yo creo que el problema de entrar con tu nombre puede tener que ver con la contraseña. Yo entro directamente porque así lo marqué en mi primera conexión, pero un día me pidió el nombre de usuario y la contraseña, y ¡¡¡aaaggg, no me acordaba de la contraseña!!!! metía la que utilizo en mi correo electrónico y esa no era!!! así que, haciendo intentos, bloqueaba la página y me decía que no podía entrar como santy porque ya estaba registrado ese nombre, y tanto, si soy yoooooooo!!!! pero la mákina, que es muy mákina para estas cosas, jeje, ni caso...

al final lo resolví porque recordé que, como administradora de este foro, me habían enviado las instrucciones en un email y allí estaba la contraseña dichosa que yo no recordaba.

en fin, todo este rollo para decirte que igual es eso, que no recuerdas la contraseña y así, no te va a dejar entrar nunca. Intenta recordarla o regístrate con otro nombre, puedes poner un número con tu mismo nombre o algo así.

respecto a los extras seguidos, no te apures, mujer, yo hace muchísimos años que los tengo así siempre y ya ves, aquí estoy!!! según mi último cardio, si se notan más fuertes o en mayor número no es porque sean más graves sino porque tenemos más ansiedad y como consecuencia segregamos más adrenalina, que nos dispara el cuore. Pero tan inofensivo es en un corazón sano, un extra al mes, que mil en un día. Esto me dijo y yo me lo creo.

hay que pensar en otras cosas y olvidarse un poco. Mientras estemos pendientes de si me va a dar o no me va a dar, no nos libraremos de este incordio.

en fin, que no te apures, no pienses que te vas a morir (eso dispara tu ansiedad y tu adrenalina, y te dan más extras, ya sabes, pescadilla que se muerde la cola). Mi cardio me dijo que JAMÁS MORIRÍA DE ÉSTO y que me lo podía asegurar.

vaya rollo tengo esta noche. Es que me ha dado mucho gusto leerte a tí también, wapa.

un besazo y suerte con la conexión, jeje

santy