Hola gupetona!!!!!!!!!!
Cómo estás pasando el día hoy?
Es raro q no hayas aparecido por aquí en todo el día, y eso me hace pensar q sigues desanimadilla, ayayay las extras dichosas....
Llevas ya muchos años con ellas, sabes q se pasa por rachas peores y mejores, sé q lo q te digo te lo has dicho mil veces, y tú misma lo has dicho a todos.
Tu esfuerzo valdrá la pena, tú sigue con tus caminatas, tu alimentación sana, con tus sales de magnesio y potasio, con el ajo, con todo lo q haga falta!!!!! pero sobre todo con tu ánimo, q ese no te falte, resurge de las cenizas en las q el desánimo te pueda haber sumergido, como el ave Fénix, eres fuerte y brillante, asi q tú todo lo puedes, con esos dos tesoros q tienes, y ese marido genial!!!!
Sin tí este foro no es lo mismo, eres el jardinero del jardín de los corazones traviesos, tú los sembraste y los debes cuidar y regar todos los días, leete todos tus mensajes y verás q tus propias palabras te servirán de terapia mágica para cambiar el pensamiento y el estado de ánimo.
Seguramente hay cosas q tienes q hacer q te están poniendo más nerviosa de lo normal, pq quieres q todo salga bien, y eso puede influir aunq no lo creamos en las extras.
En fin, amiga, te quiero ver por aquí ya mismo!!!!!!!! y diciéndonos q estás mejor de ánimo, vale???
Miles de besos.
Buenas noches guapa
MªJosé
Buenas noches a todos los amigos del foro