Realmente nos hemos puesto a pensar en que momentos es cuando sentimos estos episodios…

Yo me encuentro tomando terapia para mi ansiedad, ya que los ataques de pánico ya tiene mas de un año que no me da..

Pero como controlar una extrasístole???
El día de ayer estaba yo muy pensativo, me ocurrió lo siguiente… ustedes dirán si tiene algo que ver lo uno con lo otro…

Por poco y estrello mi auto contra otro que se había pasado una luz roja… lo sentí tan cerca que a penas pude pisar el freno a fondo… en ese momento sentí la adrenalina correr por mi cuerpo, pero en el momento en el que sentí que me estaba tranquilizando.. pum.. ahí estaba mi extra…
Pasó mi tarde sin más inconvenientes hasta la hora de dormir, en la cual ya recostado en la cama, me volvieron 2 episodios… no tan graves como en veces anteriores, pero esto me pone a pensar, que es lo que hacemos que tenemos como consecuencia estos episodios, por mi parte voy a asistir al cardiólogo solo por precaución ya que por estar en terapia por ansiedad no vaya a ser que me este saltando alguna otra cuestión de salud importante tratando de no hacerle caso a esto que siento….

Pero el objetivo de este post es el siguiente…
Yo creo que no se trata de las cosas que estamos haciendo en el instante de los episodios, si no de las cosas que sentimos con anterioridad… será que no estamos escuchando realmente a nuestro corazón?
Ustedes que opinan?



[list]