Santy, para nada estás sola. Yo últimamente me encuentro tan mal que os leo pero no tengo ganas ni de escribir. Y ahora no se trata de que tenga muchas extras, no, sino que la forma en que se manifiestan ha cambiado y me ha entrado pánico y he sufrido varias crisis de ansiedad que me han hecho tener que salir de nuevo corriendo al médico. Estoy muy negativa y tengo grandes ganas de llorar. No he estado escribiendo porque me da la impresión de que así no puedo ayudar a nadie... Imaginaos, vuestras extras junto a crisis de ansiedad en las que crees que te mueres de un momento a otro. Intenté entrar en este foro para animar a todos a ver que con esto se vive y se puede vivir bien si no se le presta la menor atención y pensamos que no vamos a morir de ello pero cuando te entra además una enfermedad sicológica como es la ansiedad tu mundo se te viene a los pies... Siento el rollazo que os he pegado a todos...

P. D. He cambiado de nombre, de Pepi75 a Pepi1975 porque no podía entrar y escribir.