Hola Istar
Me alegro q te fuese bien en la prueba de esfuerzo, ya ves no te dió ni una extra.
Te escribo sobre lo q has dicho de las ondas T. Quédate tranquila, yo tb las tengo negativas.
Verás: al final de mi embarazo tenía miles y millones de extras, estaba de 8 meses y fui a urgencias pq no aguantaba más y estaba asustadísima. Pues bien, como siempre me decían q no preocupase q todo estaba perfectamente q mi corazón estaba sano y aguantaría sin problemas el parto.
El caso es q no leí esos informes hasta hace unos meses. Y cual fue mi sorpresa al ver q en dos ponía lo de la onda T negativa. Creo q fue por la época en q murió Antonio Puerta....
En fin, me metí en internet, y claro cague total!!! hasta q leí en dos o tres páginas y a un cardiólogo q antes escribía en otro foro, q era normal en algunas mujeres y q si sólo aparecía en una de las variaciones del electro y según q número, eso no lo recuerdo, q no era relevante y no indicaba nada, o sea, haz caso a tu cardióloga y no temas nada de nada, vale??
Un beso
MªJosé