Quería preguntaros un par de cositas a tod@s. En mi vida, tener un buen día o un mal día depende mucho del número de extras que siento. Como siempre estoy pendiente de mi corazón me he dado cuenta de que cuando cambia el tiempo y aparecen nubes, o pasamos del calor al frío sin previo aviso, mi número de extras aumenta una barbaridad al igual que con el síndrome premenstrual y justo cuando acaba mi regla. ¿ A vosotr@s os pasa lo mismo? Mis amigos han llegado a decirme que soy un barómetro humano y me preguntan si va a llover... ¿Alguien ha notado ésto?

A Marijoo73 decirle que muchas felicidades retrasadas y que me alegro mucho que se encuentre mejor y haya decidido volver a escribir al foro.

A Marucha, mucho ánimo y decirte que en mi familia hay un miembro con el Síndrome de Gilbert y no padece extras, sólo tiene la bilirrubina alta y los médicos ni siquiera le han puesto tratamiento pues es algo benigno también. Simplemente se pone un poquito amarillo cuando toma algún medicamento que afecte al hígado. Ánimo que de eso tampoco se muere uno.

Mucho ánimo a tod@s. Besos.