Ya se que hace mucho tiempo que no escribo,pero ni ganas he tenido,Santy cariño y Marijo perdonadme ,vale.

Mis extras estan como ya os conte,pequeñicas pero todo el rato,las han mirado y ahora me dan la mayoria sin pausa compensatoria,de esas que parece que te van a dar,y no dan del todo solo a medias,tambien esas claro se ven en el electro perfectamente,y son supraventriculares.

La dosis del Emconcor,5 me lo estoy quitando poco a poco ya estoy harta de tanto medicamento para nada.

Estos nuevos extras que tengo,parece que me dejan llevar la vida un poco mejor,aunque al principio no,esto era una agonia.Estas que tengo ahora si estoy hacienco cosas,las noto menos,y en la cama tambien las voy notando menos,antes por el mes de agosto eran un sin vivir.

Sabeis donde las noto ahora,cuando me dan estan sin pausa casi,a lo que va hacer el plaz ,me llega al oido,que cosas mas raras me pasan.

Bueno,a los compañeros nuevos que estais en este foro,os he leido a todos,encantada de conoceros,yo soy Dalia y por desgracia super veterana en esto,


Besicos para todos,

Dalia.