por fin lo he encontrado vaya lio de foro gracias a mi marido que me ha ayudado a dar con ello vaya tela como estais vosotros'
yo hoy no muy bien ya que me ha pasado una cosa extraña de repente en la compra me ha dado como una cosa rara en el estomago como subida de adrenalina esa sensacion y me ha subido por todo el cuerpo hasta la cabeza parecia que me iba a quedar sin respiracion de un momento a otro y tenia presion en la cabeza con dolor esto ha durado unos segundos....
despues me he tomado el pulso y notaba la pausa y yo cuando tengo la extra con la pausa noto esa sensacion rara en el estomago pero nunca como hoy...
llevaba dias bien con 2 o 3 extras pero adelantados y hoy me han dado con la pausa y esa sensacion de adrenalina pero lo de la cabeza y lo de la respiracion solo una vez y la primera os ha pasado algo igual o parecido?
yo le digo a mi marido que a lo mejor es que se me ha parado el corazon unos segundos y dice que estoy tonta ya que me hubiera caido redonda al suelo...
asique asi estamos con el aniimo por los suelos bueno contarme todos que tal estais besos y espero noticias vuestras
me ha encantado volver a poder escribiros ya que sois los unicos que me entendeis...
besos....