Buenos dias desde Alicante.

Hace un año pase una ecocardio por extrasistoles y el cardiologo me dijo que todo estaba perfecto que tenia extrasistoles debido a mi estado de estress y anxiedad.
Hace un mes ice un hotler 24 horas y el resultado es el siguiente:
- Ritmo sinusual durante todo el estudio.
- Fc máxima: 147 lpm
- FC mínima: 55 lpm
- Fc promedio: 88 lpm

- Actividad batmotrópica: no arritmias
- Actividad dromotrópica : no pausas no bloqueos
- Actividad isquémica : negativa hasta la FC alcanzada

Ritmo snusal de base
Sin arritmias significativas
tendencia a Fc elevadas salvo en etapa de sueño.

entre la ecocardio y el hotler pase un año donde casi no tenia extrasistoles por no decir directamente que no las tenia o no las notaba. tras una operacion grave de mi hija de un tumor en el cerebro volvi a tenerlas y muchas más todos los dias, por eso me hicieron el Hotler.
Pedi a mi cardio que me hagan una ecocardio de nuevo pues habia pasado ya un año y una prueba de ezfuerzo pero no lo veia util pues decia que estaban totalmente relacionadas con mi estado de estress y de anxiedad.
La verdad es que vivo con ellas sin darles mayor importancia, pero la cantidad que tengo ultimamente me hace reflexionar y por eso estoy escribiendole.
Tengo 42 años, no bebo absolutamente nada de alcool, ninguna droga y una vida mas bien sana, eso si sin deporte pues he sido futbolista de nivel medio alto durante muchos años y desde que colge las botas no he vuelto a hacer deporte.
fumo +/- 1 paquete diario de tabaco rubio.
Cuando subo escaleras o hago jardineria o otras cosas no me siento cansado en absoluto.
Pero estas extrasistoles me calientan la cabeza ultimamente y tanto mi medico como mi cardiologo me dicen que no quieren hacerme ninguna prueba mas pues el hotler es bueno, pero el día del hotler yo note que casi ni me habia dado ninguna y al dia siguiente un monton, pero ya no tenia el hotler.
venga espero que leerme no le haya sido muy aburrido
Un abrazo y saludo
christian