noto a claudia y a ana muy agobiadas con esta mala racha. Chicas, no vais a notar mejoría hasta que no empecéis a pasar del tema. Es muy complicado. Yo también me he visto meses enteros así, como cuenta claudia, con extras a todas horas y muy fuertes. Llegué a estar tan mal que suprimí la lactancia natural a mi pequeñajo con tan solo dos meses para poder tomar un betabloqueante, creyendo que era la solución, y solo sirvió para que me empeorasen.

en fin, que ahora que estoy mejor sé que es porque paso de ellas. Ayer tuve un día movidito y sentí más que de costumbre. No niego que fue una desagradable sorpresa volver a sentir el corazón golpear constantemente, pero me dije: "no es nada, no va a pasarme nada" y funcionó. Corté el pánico de raiz y no llegué a inmutarme. Gusto no da, y lo que siento ahora, cuando tengo un día malo es hastío, es pensar "otra vez ésto". Me siento triste y abatida por tener que luchar una y otra vez contra ellas, las muy malditas, pero ya no siento miedo y eso me está sacando del bache.

de verdad, chicas, creedlo!!! todo está en la mente y nosotros podemos entrenarla para mejorar día a día.

un abrazo, y todo mi apoyo.

santy