qué alegría poder volver a leeros y escribiros!!

he estado sin internet desde el viernes, casi una semana, por cambio de operador (a ver si éste nos sale algo más barato, porque telefónica nos estaba desplumando!!) y ha coincidido con una especie de crisis de extras. He pasado cinco días, cinco días seguidos!!! con extras a todas horas. Ha sido horrible. Al final, y gracias a mi homeópata que vale millones, con un aumento en la dosis de lo que tomo, mis extras se han esfumado. Pero es que ha sido brutal. El martes, sobre todo, el peor día de mi vida. Pensé ir a urgencias, pero ¿para que? en otras ocasiones he ido y me he vuelto a casa con un trankimazín bajo la lengua. No saben qué me pasa ni qué hacer conmigo.

en fin, que vuelvo a estar enchufada a la red, y vuelvo a estar sin extras (benditas mejorías!!). Que mala pata he tenido de que me coincidan en el tiempo!! con lo mal que me encontraba y ni siquiera tenía el aliento de este foro!!

para pilar, wapa, qué te voy a contar? ésto es así de caprichoso y variable. YO he estado una racha larguísima sin extras, apenas unas pocas cada día, que eso en mí no es nada. Y ahora, en cinco días, no tenía un segundo de respiro. Me daban andando, sentada, durmiendo, comiendo..., una desesperación. Ayer fui a hacerme la analítica de tiroides por si la tengo descompensada de nuevo. Eso sí, parece que la homeopatía me funciona, aunque la última dosis no fue facil conseguirla y por eso tardé en mejorar.

besos a tod@s