Querid@s amig@s, acabo de padecer otra terrible tormenta de extras que me ha durado unas dos horas y he tenido que doparme de nuevo con un ansiolítico pues me estaban dominando... Estoy entrando de nuevo en la dinámica de que las extras dominan mi vida en vez de dominarlas yo a ellas... Tengo a mis padres un poco pachuchos y creo que la ansiedad que eso me provoca y el hecho de desde hace unos diez días he empezado a encontrarme peor, o sea, a tener de nuevo tormentas de extras y extras aisladas más continuas, estan haciendo mella en mí... Una que es de moral un poquito baja, de sensibilidad mayúscula y con muchos miedos, me encuentro con algún problema en el camino y ya tengo a mis eternas compañeras haciendome más visitas que puedo soportar. En dos horas he tenido varios cientos de extras y eso es más de lo que mi mente soporta...
Ahora, dopada, empiezo a tener sueño. Espero descansar bien pues esta mañana también me despertaron bien temprano y no me dejaron volverme a dormir... Es decir, estoy hecha una 'piltrafilla' con muchas ganas de llorar...
Cuando pensaba que estaba mejor, me vienen estas terribles tormentas de extras y vuelven a dominarme... Empiezo a tener miedo de nuevo, miedo a que me vuelva a dar una tormenta en cada lugar al que voy...
Me empieza a dar miedo dejar el movil en cualquier sitio por si tengo que llamar a urgencias... Desde luego hoy he estado a punto de decirle a mi marido que me llevara a urgencias, que no podía más, incluso he roto a llorar... Sé que así lo que hago es provocarme más extras, pues a más ansiedad, más extras, pero me ha sido imposible dominarme...
Dos horas insoportables y han parado porque he tomado alprazolam... Siempre llevo la pastilla en el bolso...
¿Alguien me puede explicar por qué se paran cuando tomamos ansiolíticos? Se lo pregunté al cardiólogo y no me respondió...
Quizás también se deba a que tengo mi tiroides un poco descontrolada...
Bueno, dejo de divagar y de daros la vara, pero necesitaba expresar mis pensamientos y como ustedes me entienden, me desahogo con ustedes pues mi marido creo que ya está un poco desesperado conmigo y mis problemas, no me llega a entender.
Bueno, ánimo a tod@s y nos leemos pronto.