Hola compañeros de fatigas,aunque ya hace uffffffffff que ni se desde que no escribo,pero hoy pense en Santy y aqui estoy.
A los que no me conoceis,soy Dalia y hace 31 años que tengo extras,de todas etiologias,la cantidad maxima que he tenido son 7.500 al dia,durante mucho tiempoooooooooooooo.
Antes tomaba EMCONCOR.5 he llegado a tomar hasta 10mg.al dia,pero nada,hasta que me quite la medicacion yo sola,pero los extras seguian su marcha,asi hasta 4 meses sin tomar medicacion,para finales de julio llame a mi cardiologo,y le conte,me dijo que empezara otra vez con 2,5 de EMCONCOR y empece,mi sorpresa,que desde entonces no tengo ninguna,bueno me da una de vez en cuando pero na.

Lo que pasa es que yo no estoy bien,esto es como la pescadilla que se muerde la cola,cuando tengo extras por que tengo,y cuando no tengo,Dios cuando las tendre,me entra el panico de pensarlo.En este tiempo que no he estado con vosotros me han pasado tantas cosas malas que no he apreciado las buenas,y ahora voy a poner manos en obra,por que lo necesito,me voy a pasar por el spiquiatra,a que me ponga un parche de alegria,que no sabeis como la necesito,hace tanto tiempo que no soy feliz ufff,y si supierais que la tengo al lado mismo,mi marido y mis hijas ya no saben que hacerme,para que este contenta,pero que egoista que soy,que aun eso no es suficiente,por eso ya se que algo me pasa,y antes de que vaya a mas voy a por la ayuda que me ofrecen.

Santy un beso cielo,

y un besico para todos,

Dalia,