de verdad muchas gracias,ya hemos vuelto del campo y me toca de nuevo poner los pies en la tierra,sabeis?siento miedo ,un miedo muy grande,sera porque cada vez y ojala ,,que estoy mas cerca de saber si lo de mi hija es grave o puedo entre comillas estar tranquila,por eso pido informacion a gritos,nunca habia querido buscar en internet y ahora no he podido aguantarme,y bueno no se que tengo mucho miedo que a mi niña bonita a mi tesoro le pase algo ,mamis por favor mandareme algo de fuerza mental estoy con mucho miedo lo de mañana no creo que me digan nada es consulta para completar lo que el neurocirujano pide,pero me vengo abajo cuando la miro y pienso en porque,porque,si ella es muy feliz,sabeis por una infeliz tecnico del hospital mi hija sabe todo esta superando una depre desde entonces ella me dice mamayo le estoy rezando a mi angel de la guardia para que yo no tenga nada mama yo quiero estar bien veras mama que me va ayudar,¿no es pa comersela?.Fijaros ademas de vuestra ayuda ayer me lleve una gran sorpresa,un hombre vino de acompañante a mi casa con unos conocidos mios estos me preguntaron por ella y cuando se fuero este señor les pregunto que que le pasaba,por lo visto este señor no ha podido dormir pensando en mi hija,increible,pues sin decirle nada a su familia se fue hacia el rocio pidiendo por mi niña,le ha traido una medalla bendecida y por si fuera poco,hablo con los principales y les pidio un trozo de manto,y ¿como pagarle yo esto? yo que pensaba que ya estas cosas no ocurrian,pues ya veis.bueno voy a bañar a mis reinas que mañana sera otro dia espero que con bastante luz,un abrazo a los que estais ahi y muchas gracias,besos.