me acabo de quedar de piedra,la verdad que ayer cuando lo lei del tiron no me dio buena espina,me extraño que despues de tantos años que estamos sufriendo por las extras,de pronto venga un metodo milagroso y nosotros sin enterarnos,pero ya me extraño mas cuando ojee la pagina que decia esta supuesta mujer.Yo le estaba contestando a no me acuerdo si fue a marijo73 o a pelat y de hecho les pregunte si lo habian leido y que me gustaria saber que es lo que le habia parecido pues a mi lo dsconocido me daba yuyu,y ahora al conectarme veo que ya no aparecia y ya empeze a oler que habia algo raro.Es penoso que existan individu@s que intenten aprovecharse de las personas pero todavia veo mas pecado cuando eso va seguido de la salud esto es un coctel muy peligroso,muchas gracias santy por estar ahi pendiente de todos eres nuestra super mami con esto nos has protegido de cometer ha personas desesperadas(yo para estar bien al 100 x 100 me hubiera agarrao a cualquier cosa)un gran error,que ademas nos hubiera podido salir caro en muchos sentidos.gracias y un besito.