pues nada ayer como ya sabeis ibamos a sevilla,y bueno logre mis objetivos,segun la anestesista no ve ningun problema para el "mascarillazo"palabras de ella que le van ha poner para la resonancia y que el informe que yo aportaba con la intolerancia que explicaba su pediatra no le preocupaba la midieron,pesaron y auscultaron y pruebas de anestasia realizadas,asi que como yo ya no me fio ni de mi voy a investigar por mi cuenta,tambien fui como os dije a gestoria de usuario y la señora me escucho y me compredio me reconocio que se habia perdio mucho tiempo y que si yo que ria que llamara a resonancia para haber si me adelantaban y yo le conteste que no,que yo iba a ir para agradecerle a un chico que recuperara la historia de mi hija con rapidez y que sino hacia nada entonces que ella si me ayudara,pero no hizo falta ,hable con una compi de este chico le volvi a contar toda la historia y me dice no te preocupes ya no hay 3o4 meses de espera dime los datos de la cria busco y estaba la segunda y me dice ademas me suena(¿habre llamao veces?)y me dice mira si para el lunes esta aqui el resultado de la preanestesia te llamo y sino te importa que se la hagamos por la tarde me llamarian para la semana siguiente ,bueno a mi me entro un escalofrio por todo el cuerpo,no me lo podia creer,me entro ganas de saltar el mostrador y dar besos hasta a los ordenadores asi que como se que estais ahi co nosotras queria compartir el mejor regalo que me pudieron hacer el dia de mi cumple,estoy ya con la cuenta atras y Dios va a querer que todo salga bien y con resultado positivo :).gracias de nuevo por escucharme y besos.