Hola chic@s, hace dias que no entro y hoy ando por aqui saturada de informacion y opiniones diferentes.
Ayer estaba comprando en el super con mi hija y me dio una extrasistole, que ahora me he enterado que las hay bi o tri, pero no me ha quedado claro el concepto, aunque podia buscar información...Pero no lo hare porque no me ayudara a entender sino a tener mas miedo creo yo por lo aprensiva que soy.
Que feliz se vive en la ignorancia no?
En fin la cuestion es que tambien he visto el debate que hay sobre el sumial.
¿Que hago?? Llevo 3 meses tomando sumial, 60 mg al dia repartidos en tres tomas.
Han mejorado pero siguen estando ahi de vez en cuando.
De vez en cuando tomo algun alprazolam para mi ansiedad...
A todo esto sumemos que he subido de peso en los ultimos tiempos una barbaridad y me muevo poco.
COn lo cual me he puesto las pilas!!
Si hace 3 meses fumaba dos paquetes de tabaco al dia y lo deje radicalmente, es momento de mimar al cuerpo en cuanto kilos se refiere.
De momento la ansiedad me joroba hasta tal punto que no salgo a caminar sola por lo cual como vivo en un atico con una enorme terraza me pongo mi mp3 y he comenzado a caminar 15 minutos que ya ire subiendo progresivamente.
Lo que quiero decir con esto, es que el [b]tabaco+nervios+sedentarismo+obesidad [/b] perjudica a mi corazon (valeeee no lo he descubierto yo, pero taba ciega)
Hace 5 años me iba de marcha los viernes y no volvia hasta el domingo durmiendo muy poco, pesaba mucho menos y bailaba sin parar, no habia extrasistoles!!!!
En fin como segun el medico estoy sana en cuanto al corazon y tras hacerme hace 15 años la ablacion no hay restos de mi Worf Parkinson, no me queda mas que ir haciendo cosas buenas por mi.
Cada vez que siento esa patada de conejo en mi pecho me asusto y en segundos veo pasar todo el trayecto al hospital, la entrada en urgencias etc....
Me quedo bloqueada y no puede ser, porque quiero vivir!!
¿Que hago con el sumial? Bueno ya le preguntare al medico cuando me vayan ha hacer la ecografia ....tan solo esperar e intentar no ser negativa aunque cuesta...
Lo que no entiendo es por que ningun medico me explica el motivo por el cual se produce la extrasistole, nadie me lo sabe razonar. ¿Falla algo en la alimentacion? ¿Hay alguna carencia o exceso?
En fin ya he pataleado un rato, me voy con mi indignacion a otra parte jejejej.
Un beso a todos y todas.