Hola a todos y todas los nuevos miembros de este foro cada vez mayor... Y yo que creí durante una época que era la única que sufría estas palpitaciones con paradas y nuevas puestas en marcha... Hace un tiempo que no entraba en la página por falta de internet en casa y estar muy liada en el trabajo... Yo como siempre sigo igual, extras todos los días, unos días con más extras que otros y a veces más fuertes, a veces más suaves... pero sin abandonarme nunca... ni siquiera en los viajes que he hecho.., aunque no por ello dejo de pensar en ir a aquellas ciudades que siempre he soñado...
Como he ido leyendo, siempre hay aportaciones nuevas que probaré por si funcionan ya que no me pueden hacer ningún mal...
La llegada de la primavera me tiene un poco más alterada que últimamente, aunque espero no dure demasiado y vuelva a estar un poquito mejor, o que por lo menos no me afecte sicológicamente y sea capaz de sobrellevarlo sin obsesionarme..., aunque a veces pienso: 'Voy a poder soportar toda la vida con esto?', a veces se me hace intragable...
He pensado en ir al digestivo por si acaso mi problema es una hernia de hiato... La verdad es que cuando como mucho me dan muchas más extras que en condiciones normales... Ya nos contamos y bienvenidos a todos a los que no he saludado antes...
Saludos y nos escribimos.