Hola a todos ,soy gori,tengo 44 años y llevo 12 metida en el lio de los cardiologos,los cuales han terminado por jorobarme la vida.Para resumir,dire que hace todo este tiempo que fui metida en el grupo de extrasistolicos con corazon sano,al igual que vosotros con rasgos muy comunes,mucho sufrimiento,intolerancia al mas minimo cambio de ritmo.....,y ademas me acompaña una gran neurosis que hace,que mi vida y sobretodo mi estado de animo dependa de lo que haga mi corazon.Con el tiempo la forma cambió y en vez de un golpeton seco y parada,empece a notar cuatro latiditos seguidos y luego el golpeton,tambien muy relacionado con estar mal del estomago,reflujo...cosa que no relacionaba,pero al leeros he visto que es corriente en alguno de vosotros.Fui a consultar y di con un cardiologo muy valiente o muy necesitado en un famoso hospital privado de madrid y me comento,que estaba entre la extra simple y las agrupadas,que mas de cuatro se consideraban pequeñas rachas de taquicardia,y me recomendo intentar una ablacion.No os digo mas que me han ingresado esta año tres veces,me han hecho dos cateterismos,y una ablacion,sin sedacion ni nada,ya que el cardiologo dijo que asi salian mejor las arritmias.Soy madre,y os juro que prefiero mil partos a pelo,que lo que yo pase en ese quirofano.A los quince dias tube una pericarditis de complicacion,que me dijeron,que no era del todo inusual,y despues de todo esto...IGUAL,mis extras y latiditos siguen igual,y me he quedado con sensacion de dolor en el esternon que no se quita jamas,y mi reflujo ha empeorado,despues de tanta medicacion,intervenciones....eso si la tarjeta de la socidad hecha humo.He leido que alguna compañera ha pasado por lo mismo que yo,espero que con mejores resultados.
No se si pertenezco al grupo de extrasistolicos simples,como vosotros o al tener tres o cuatro seguiditas,no soy simplemente extrasistolica.
Bueno espero que mi experiencia os pueda aportar algo,y espero encontrar alguien con quien desahogarme,ya que todo mi alrededor estan mas que hartos de aguantarme asi tantos años.Un saludo a todos.
Por cierto creo que la compañera jess puede ayudarnos mucho,con su valiente experiencia,gracias