Hola ¿que tal estais? llevo muchisimo tiempo sin aparecer por aqui, lo que no quiere decir que os olvido, ni mucho menos. Santy, Ana, Pepi... ¿como os va? he estado echando un vistazo y no veo noticias de Pambuk, Sandra... ¿sabeis algo de ellas?.

Bueno que os cuento, mi gran noticia, ¡¡¡se acabaron las extrasistoles!!! ha sido un proceso largo, nada mas y nada menos que un año, de momento muy muy malos, alguna que otra visita a urgencias pero lo mas importante es que al final ha merecido la pena. No os quiero engañar ni engañarme a mi misma, de vez en cuando me noto alguna pero despues de lo pasado eso no cuenta ya que no me afecta en absoluto. Me alegro de haber hecho caso a mi cardiologo despues de que me lo dijera un millon de veces pero hay que pegarse el gran batacazo como me lo pague para reaccionar. Me enrollo, os cuento abreviadamente mi caso por si os sirve de algo como me ha servido a mi muchisimo vuestra experiencia, consejos y ayuda. El año pasado por estas fechas estaba fatal, muchisisimas extras que me producian mareos, ataques de ansiedad... un horror. Fui a visitar a mi cardiologo, y despues de hacerme holter, ecocardio, prueba de esfuerzo... vino el diagnostico muy facil, estaba todo bien, de los extras solo eso extras molestas pero inofensivas. Me volvio a comentar que necesitaba practicar yoga, que a otros pacientes suyos les habia funcionado de maravilla. Total que ante el pozo que me encontraba en ese momento en mi ciudad hay un psicologo que da clases de yoga combinadas con terapia en grupo e individual, y una tecnica que se llama MDR o reprocesamiento emocional, chic@s a mi me ha funcionado. En el ultimo holter que me hice en julio me han salido 17 extras... solo 17 extras y que conste que no me note ninguna de ellas. Deciros que estar curada del todo, por lo menos psicologicamente no lo estoy, me queda algo de, no miedo, pero si respeto cuando hago ejercicio, todavia no me encuentro totalmente segura de volver a quedarme embarazada por miedo a que las extras vuelvan... pero lo bueno de todo es que me veo en el buen camino y cerquita del final.

Un beso para todos. Mucho animo y espero ver en este foro muchos mensajes como el mio y volver a daros las gracias ya que en todo este proceso de recuperacion me habeis ayudado muchisimo y ofrecerme para que conteis conmigo para lo que necesiteis. Besos