Hola a todos!
Bueno,ayer me hiciero mi segunda eco,y el cardiólogo me ha dicho que sigo teniendo mi prolapso mitral,pero que no ha empeorado y sigo sin tener regurgitación.Sin embargo esta vez si que me ha dicho que el prolapso puede causar extras,al contrario de lo que me dijeron la otra vez,lo cual entenderéis que me mosquee un poco.Si ya de por sí no soy yo lo bastante paranoica,encima que me digan cosas que se contradicen...para que no me coma la cabeza y tal!!!
Ufff,en serio,esperaba sentirme más tranquila pero no hay manera.De todos modos si que coinciden en que el prolapso es algo bastante común que no se suele descubrir en la gente al(supuestamente) no tener síntomas(esto último debe ser cierto porque una amiga tb tiene un prolapso y a ella se lo descrubrieron en un preoperatorio pero ella no tiene ningún síntoma),que sólo se agrava en 1% de los casos y que no condiciona la vida.Mi amiga incluso si que tiene regurgitación de sangre pero no nota nada y es muy deportista.Aún así lo de las extras causadas por el prolapso me ha puesto algo nerviosa,sólo de pensar que en esos momentos tan feos algo malo esté pasando por ahí dentro...me pone los pelos de punta!!Y bueno,mañana al psicólogo y la semana que viene a llevar la eco a otro cardiólogo a ver que me dice.
Saludos de una nerviosa sin remedio :(