Hola estoy de vuelta de nuevo por fin , bueno les cuento mis vacaciones gracias a dios fueron muy buenas exeto por la tragedia que le sucedio a mi prima que murio en un accidente saliendo del aeropuerto , bueno desde ese dia por la mañana sentia las incomodas extras que ni se si son extras porque no siento la pausa , desde ese día empezaron las sensaciones de dolor en el mismo centro de mi corazón y las extras que casi no las estaba notando porque estaba distraído bueno desde ay no eh parado siento las extras que en realidad no se si sean extras porque no siento la pausa si no como el top y yah es raro cuando siento la pausa pero mi pregunta es ese top sin pausa esa sensación de dolor en el mismo centro del corazón es normal es de las extras también? díganme por favor es que yo soy bastante hipocondríaco y luego de la muerte de mi prima que era una de las mas cercanas ami siento mas miedo a morir por esto me entienden y quienes mas que ustedes para ayudarme también algo0 extraño es que aveces siento esa sensacion de como si no me estuviera latiendo pero no siento la pausa y cuandso me lo atiento me esta latiendo normal diganme porfa se los agradecere GRACIAS.