Hola a todos! Despues de un mes y pico sin extras gracias al antiarritmico, sigo sin estar del todo satisfecho porque me duele el pecho casi en el lateral izquierdo dia tras dia. Aparte de eso ante cualquier minimo agobio, repito agobio, no esfuerzo fisico, sino cualquier estres por pequeño que sea, problemas en el trabajo, una discusion, prisas, etc etc... mi cuerpo reaciona con una molestia en la parte central del pecho que no sabria describir pero que es indiscutiblemente de origen cardiaco. No se, es como un agarrotamiento muscular, como cuando despues de hacer mucho esfuerzo con un brazo se te queda con una sensacion de agotamiento, adormecido y parece que notas un cosquilleo intenso... no se, pero si conozco mi cuerpo yt esto es nuevo, nunca me habia sucedido. Si durante el dia estoy muy agobiado en el trabajo por la noche tambien parece que me tiembla las manos.... no se.
Perdon por el rollo esto. Solo son sensaciones extrañas que noto que antes no estaban ahi, por eso me preocupan y su origen esta bastante claro. Solo seran efectos secundarios del antiarritmico....en fin....