Todo empezó hara unos 4 meses. Un buen dia, mientras caminaba empecé a sentir cómo el corazón aumentaba su ritmo. Noté pequeños mareos e incluso cómo las piernas perdian su fuerza. En una primera revisión médica sólo me detectaron la tensión un poco alta, y me recomendaron que dejara las bebidas excitantes... como el cafe. La verdad siempre he tomado mucho cafe. La tension volvió a la normalidad pero estuve un tiempo con pensamientos extraños, como con depresion. Era como una especie de malestar general, con pequeños mareos, sobre todo cuando caminaba. Poco a poco la cosa ha ido a mejor, pero aun hoy siento los latidos de mi corazon mas fuerte de lo normal. El numero de pulsaciones es normal pero su intensidad no. Hay dias que las siento por todo el cuerpo, me entran dolores en la nuca y espalda y note como si tuviera dificultad al tragar, como si tuviera algun objeto en la garganta. Siempre he sido una persona deportista, pero desde que estoy asi no puedo practicar deporte sin que empiece a notar estas pulsaciones y esos mareos. Incluso sólo andar me provoca esto. Hay dias, sin embargo, que todo esta bien. Son ya muchos meses asi, y las puebrar clinicas no dan ningun resultado anormal. ¿Que puede ser?, y sobre todo ¿que puedo hacer? Mi edad es de 33 años.