Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#19905 - 08/02/07 06:32 PM Lengua muy sucia, seborréica
Anonimo
No registrado


Hace ya días que me levanto con la lengua completamente blanca, hasta el punto de a ve3ces me despierto de lo mal que me sabe la boca. Segun va a vanzando el día va desapareciendo un poco, pero sigue estando muy sucia. A que puede ser debido? Tengo una higiene bucal correcta y una alimentación equilibrada.
Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#110459 - 19/01/11 04:57 PM Re: Lengua muy sucia, seborréica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hace ya días que me levanto con la lengua completamente blanca, hasta el punto de a ve3ces me despierto de lo mal que me sabe la boca. Segun va a vanzando el día va desapareciendo un poco, pero sigue estando muy sucia. A que puede ser debido? Tengo una higiene bucal correcta y una alimentación equilibrada.
Muchas gracias [/quote]

Arriba Responder Citar
#122723 - 06/07/11 10:00 PM Re: Lengua muy sucia, seborréica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


acabo de sufrir la perdida de mi mama y me altere del estomago me siento debil y no consiento mucho alimento por lo que amanesco con la lengua blanca y en la mañana me siento cargado de cierta flema que supongo asi estara la parte interior de la traquea o que cree usted, gracias.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar